Main logo

SERVICIO SOCIAL | Buscan a Mariely de 14 años, desapareció en Pachuca

Familiares y amigos piden a través de las redes sociales la ayuda para localizar a Mariely, menor de edad, quien fue vista por última vez el 29 de marzo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Familiares y amigos se han unido para solicitar la ayuda de la ciudadanía, en la búsqueda de Mariely, una mujer de 14 años de edad, quien desapareció en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La fotografía de Mariely Camacho López ha comenzado a circular en diferentes redes sociales y grupos de WhatsApp solicitando información sobre su paradero.

Como referencia, indican la vieron por última vez en la colonia Unión Popular de esta ciudad capital, alrededor de las seis y media de la tarde del martes 29 de marzo.

Mariely vestía al momento playera azul rey, pantalón caqui y converse negros. La describen con ojos color café, tez blanca y con pecas, nariz pequeña, cejas pobladas y cabello lacio.

"Cualquier información es vital, pensamos se encuentra en la zona centro de Pachuca, sí alguien la ve favor de comunicarse vía messenger”, publica su familiar.

De manera extraoficial, señalaron, la menor habría salido con un chico originario de Cuautla, Morelos, a quien conoció por medio de una aplicación en internet; por lo que temen por su seguridad.

Lee también en LSR Hidalgo: "Del seguro me hablaron, pero no lo tramitaron": empleada del hogar

(Fotos: Redes Sociales)

“No encontramos a mi sobrina Mariely, cualquier informe háganmelo saber, se los agradezco!!! Compartan por favor!! Se le vio por última vez en la colonia Unión popular, arriba de Abasolo!!” (sic) dice otro mensaje.

jgp