Main logo

Sergio Baños reta a contrincantes a debate presencial

“Los candidatos que buscamos tu voto nos veamos a los ojos, de frente y sin asesores, sin ayudas, sin tarjetas, sin trampas”, señaló

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, convocó a los demás aspirantes a un debate presencial, el miércoles 23 de septiembre a las 5 de la tarde en el Reloj Monumental de Pachuca.

Detalló que este debate se realizará obedeciendo las medidas de sana distancia, teniendo un micrófono por persona y con el objetivo de que este ejercicio no influya en los gastos de campaña, será transmitido por Facebook.

Señaló que con un debate frente a frente se evitan las simulaciones, y de esta manera la ciudadanía podrá conocer los alcances y las limitaciones de cada uno de los candidatos a la presidencia municipal de Pachuca.

"Lo mínimo, y por respeto a ti, es que los candidatos que buscamos tu voto nos veamos a los ojos, de frente y sin asesores, sin ayudas, sin tarjetas, sin trampas, sólo la capacidad y preparación de cada uno y nos mostremos ante los pachuqueños para que puedan conocernos y decidir su voto de manera informada", refirió el candidato tricolor.

Por tal motivo Baños Rubio pidió a los demás candidatos que tuvieran el valor de hacer este ejercicio democrático con la dignidad que se merecen los pachuqueños.

De igual forma pidió a la población que opine en redes sociales si están de acuerdo con un debate en vivo, además de solicitar sugerencias sobre la persona que podría ser el o la moderadora, "alguien que en verdad nos cuestione y rete intelectualmente", puntualizó.

Sergio Baños aclaró que los demás detalles del debate los darán a conocer más adelante, pero reiteró que es necesario un verdadero ejercicio entre candidatos, frente a frente.

Estimados pachuqueños, este debate es para ti, para que nos conozcas y debemos estar a la altura de lo que demandas y es momento de dar la cara y mostrar de qué estamos hechos”.


mai