ESTADOS

Sergio Baños recibió a cerca de 5 mil personas en audiencia ciudadana

El candidato del PRI, Sergio Baños Rubio, informó que durante la campaña recorrió más de 400 colonias, barrios y fraccionamientos

  • REDACCIÓN
  • 13/10/2020
  • 14:08 hrs
  • Escuchar
Sergio Baños recibió a cerca de 5 mil personas en audiencia ciudadana
El priista recorrió más de 400 colonias, barrios y fraccionamientos durante 39 días. (Foto: Especial)

PACHUCA.- El candidato a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que 4 mil 996 personas acudieron a la audiencia ciudadana que realizó por 24 horas afuera de Casa Rule.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que la audiencia, que inició desde ayer a las 12:00 horas es la primera que se ha realizado durante las elecciones.

"Quiero agradecer a todas aquella personas que vinieron a esta audiencia ciudadana para nosotros poder escuchar, saber cuáles son las principales problemáticas y qué es lo que desean para la ciudad. Han sido 4 mil 996 voces que hemos apuntado para atender sus necesidades, casi 5 mil personas vinieron en 24 horas".

Lee más en LSR HidalgoA 6 días de la elección, así va la carrera en Pachuca

Aunque Baños Rubio no precisó el tipo de peticiones que realizó la ciudadanía, indicó que en caso de llegar a la alcaldía atendería las demandas ciudadanas.

Venimos con los mejores deseos de hacer bien las cosas, de estar cercanos a ustedes y sobre todo dar los resultados que cada uno busca en sus familias".

Asimismo, recordó que desde que iniciaron las campañas recorrió durante 39 días más de 400 colonias, barrios y fraccionamientos.

Foto: Especial

Foto: Especial




emh