Main logo

Sergio Baños recibe constancia de mayoría como alcalde de Pachuca

El abanderado del PRI recibió constancia de mayoría como alcalde electo de Pachuca, tras 60 horas de conteo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Sergio Baños Rubio recibió constancia de mayoría como alcalde electo de Pachuca, tras cerca de 60 horas de conteo en el Consejo Municipal Electoral.

En su mensaje, Baños Rubio agradeció la confianza de la ciudadanía y reiteró su compromiso de trabajar por el beneficio del municipio y mencionó el caso particular de los parquímetros, la seguridad y la recolección de basura.

Durante los primeros 100 días de gobierno dijo, presentará un plan integral de trabajo a la ciudadanía y buscará coordinar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal, así como con los ayuntamientos de Mineral de la Reforma, Zempoala, Mineral del Monte y Mineral del Chico para fortalecer la Zona Metropolitana.

En los siguientes días, el alcalde electo presentará a los integrantes de su gabinete para la administración 2020-2024.

Lee también en LSR Hidalgo: Cómputo ratifica triunfo de Sergio Baños en Pachuca

De acuerdo con el cómputo del Consejo Municipal Electoral de Pachuca la ventaja que arrojó el conteo de los votos fue mayor al resultado preliminar: el aspirante tricolor obtuvo 29 mil 887 sufragios, contra los 27 mil 234 del candidato de Juntos Haremos Historia, Pablo Vargas, es decir, una diferencia de 2 mil 234 votos.

 

 

jgp