ESTADOS

Sergio Baños llama a cerrar filas para el 18 de octubre

El candidato priista a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños, pidió un "voto útil" el próximo 18 de octubre

  • REDACCIÓN
  • 06/10/2020
  • 20:28 hrs
  • Escuchar
Sergio Baños llama a cerrar filas para el 18 de octubre
Sergio Baños, candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca. (Especial)

PACHUCA.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, llamó a cerrar filas en torno a su candidatura y exhortó a lo que llamó un "voto útil" para el próximo 18 de octubre, día de la jornada electoral.

El aspirante priista aseguró que su propuesta traerá empleo, inversión y apoyo a los comerciantes.

Pachuca solo tiene dos opciones: caos, desempleo e improvisación con Morena o 5 mil empleos y dos mil millones de pesos en nuevas inversiones para la ciudad en mi primer año de gobierno", dijo.

Baños Rubio agregó "que los pachuqueños deben elegir entre la inseguridad que representa Morena o las estrategias congruentes, claras y coordinadas que lograré".

El exdirigente del tricolor indicó que de ganar los comicios instalará 10 mil cámaras de video vigilancia que estarán conectadas al C5i para incrementar la seguridad en la capital del estado.

Mencionó que, con un plan permanente de reactivación económica, tendrá que atender a todos los sectores sociales, "ya que son importantes para generar el desarrollo económico del municipio y como administración responsable, el recurso será distribuido de forma equitativa".


mai