Main logo

Señala Menchaca que impulsaría revocación de mandato en Hidalgo

Julio Menchaca aseguró que está a favor de que se aplique la revocación de mandato en Hidalgo, como ocurrirá este año con el presidente López Obrador

Escrito en HIDALGO el

METZTITLÁN.- El precandidato de Morena, Julio Menchaca Salazar, declaró estar a favor de la revocación de mandato para que los hidalguenses califiquen el desempeño de su gobernante y decidan la continuidad en el cargo.

Creo que la revocación de mandato es una posibilidad para que la ciudadanía califique y evalúe nuestra actividad, por eso yo la impulsé en el Senado de la República; ni modo de no hacerla en el estado”, aseguró Menchaca Salazar.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista, al concluir un evento con la militancia,  a dos semanas de que concluya el periodo de precampaña.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Gerardo Sosa, sale del penal del Altiplano? Esto es lo que se sabe

El precandidato morenista aseguró que, en los recorridos por los diferentes municipios como parte del proceso de precampaña, la militancia muestra su deseo de que la Cuarta Transformación sea una realidad en Hidalgo.

En cada municipio, en cada plaza pública, en cada reunión que nos permite esta precampaña siento el calor, siento la esperanza, siento el cariño y el entusiasmo de la gente”, resaltó Julio Menchaca.

Además, expreso el hecho de que las personas que participan en las reuniones acuden por convicción y se quedan hasta una hora después de cada evento para dialogar con él e intercambiar puntos de vista.



emh