Main logo

Señala Israel Félix impulso a programas para adultos mayores

“Generaremos las condiciones para que nuestros adultos mayores obtengan un ingreso propio y mejoren su economía”, dijo el candidato del PRI Israel Félix

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Brindar seguridad económica a los adultos mayores, es una de las prioridades en el proyecto, señaló Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.

Félix Soto mencionó que las políticas dirigidas a atender a los adultos mayores deben ser integrales así como generar condiciones para que ante el desempleo por edad y los problemas de salud puedan ser autosuficientes y tener una economía que les permita solventar las realidades que enfrentan.

Para mí, es uno de los temas mayor relevancia y que voy a impulsar una vez que inicie la administración, son los programas para que obtengan un ingreso propio así como constante, dado que para las administraciones pasadas nunca fue un tema primordial".

Duranteun encuentro con familias de Quinta Bonita, Tulipanes, Cipreces, Pinos, Forjadores y Las Flores al sur de la ciudad, el candidato priista asumió el compromiso de “gestionar apoyos dignos y establecer lo necesario para su progreso. Todos tenemos la responsabilidad de darles atención e impulsar campañas que difundan la igualdad de derechos y oportunidades para las personas de la tercera edad”.

Lee también en LSR Hidalgo: Parquímetros: esto proponen los candidatos de Pachuca

El candidato agregó que de resultar ganador de las elecciones el 18 de octubre creará espacios para actividades recreativas y vivan esta etapa en plenitud con pleno conocimiento de sus derechos.

Para fortalecer la economía de los mineralenses, se comprometió a reconfigurar la feria de municipio, y detonar el turismo local.

“Daremos prioridad a nuestra gente, también a proveedores y comerciantes asentados en Mineral de la Reforma, para que puedan venderle al Ayuntamiento; hemos observado que las administraciones anteriores se centraban en acordar beneficios personales y dejaban sin oportunidad a quien radicaba dentro del municipio. Eso se acabó, aquí primero están las personas”.




jgp