Main logo

Señala Félix Soto agresión a su vehículo en Mineral de la Reforma

El candidato del PRI declaró que no necesita pedir el resguardo de ninguna autoridad porque sus seguidores lo cuidan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El candidato del PRI en Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, dijo que ayer sufrió una agresión tras salir de un evento; sin embargo, descartó que los responsables sean algunos de los otros candidatos.

Se me hace algo delicado porque no sabemos de dónde provenga en este momento, pero pues están dando seguimiento, ayer tuvimos un incidente en donde, mediante el vehículo en el que circulábamos nos pegaron por alcance, logramos seguirnos, pero realmente ya el acoso es muy fuerte”, declaró.

Además, aseguró que en días previos se ha percatado de que es seguido por otros autos de distintas marcas, además de que se ubicaron placas y fotos de otras personas. Esto, dice, ocurre en un escenario de paz y tranquilidad en el estado.

Sin embargo, aunque atribuyó el tema intimidaciones por el proceso electoral, descartó vincularlos con alguno de los otros contendientes.

Desde luego no contemplo que sea un ataque por parte de mis compañeros candidatos de otros partidos, creo que esto de la política es una cuestión solamente de una contienda, no hay enemistad ni agravios en contra de ninguno de ellos, por eso es que yo estoy seguro, pero además conozco a todos, a la mayoría y sé que no serías capaces de hacer lo que ocurrió ayer, por eso esto no sé de dónde provenga. Seguro estoy que proviene de otro lado, que no son los candidatos de Mineral de la Reforma”.

El abanderado tricolor no informó más datos sobre la carpeta de investigación o el incidente con el argumento de que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Sólo llamó a sus simpatizantes a “cuidarlo” durante los encuentros.

No necesito pedir el resguardo o la protección de ninguna autoridad, creo que mis seguidores me habrán de cuidar, así como yo los quiero y la verdad es que me siento seguro yendo a las colonias, yendo a los lugares en donde estamos visitando por todo el municipio.

Lo que quiero que le transmitan a la sociedad es que estoy bien, no pasó a mayores, pero es un incidente que nos tiene que poner en alerta, que tenemos que saber qué es lo que está pasando. Yo le pido a mi gente a mis amigos a todos mis seguidores que nos ayuden, que me cuiden en esos eventos a los que vamos”.

 

sjl