Main logo

Semarnath invita a disfrutar de una ecoposada navideña en línea

Celebra este 17 de diciembre de una posada en casa, a través del Facebook Libe de la Semarnath Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) invita a la población hidalguense a participar de la celebración de una ecoposada navideña, desde la comodidad del hogar.

El objetivo es festejar de una manera diferente, pero divertida las tradiciones decembrinas, fomentando también la permanencia en casa, con la finalidad de evitar las reuniones masivas y frenar los contagios por la covid-19.

Durante esta posada ecológica habrá diferentes actividades dirigidas a toda la familia como recomendaciones para celebrar una Navidad sustentable, cómo reusar para economizar, una visita virtual al Pinetum, una pastorela al ritmo de zumba y un espacio para los deseos y propósitos de año nuevo.

La cita es este jueves 17 de diciembre a través de la cuenta oficial de la Semarnath, en la red social Facebook con la transmisión en vivo a partir de las 18:00 horas.

Lee también en LSR Hidalgo: Consejos básicos para llegar con vida al 2021; el mensaje en Hidalgo

Es importante que en medio de la pandemia y en estas celebraciones decembrinas permanezcas en casa para recordar el valor de la familia, la unión y la salud, evitando asistir u organizar fiestas masivas.

Las autoridades de salud y el gobierno estatal exhortan a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias de uso de cubrebocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial.

jgp