Main logo

Selección Mexicana: Tres tuzos se pintan de verde, conócelos

Tres jugadores del Pachuca fueron convocados para el próximo duelo de la Selección Mexicana contra Guatemala, rumbo a la Copa del Mundo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Tres jugadores de los Tuzos del Pachuca fueron convocados para el próximo partido de la Selección Mexicana contra su similar de Guatemala, partido de preparación de cara a la Copa del Mundo que se celebra a finales de este año en Qatar.

La Dirección General Deportiva del tricolor publicó la lista de jugadores mexicanos seleccionados para el partido del próximo miércoles 27 de abril, ante Guatemala en Orlando, Florida, donde destacaron tres blanquiazules.

Los Tuzos que se pintan de verde son: Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez.

KEVIN ÁLVAREZ

Kevin Álvarez, originario de Colima, juega como lateral derecho en el  Pachuca, club con el que debutó en el futbol profesional en 2018. Ha disputado 70 partidos y anotado 2 goles.

Debutó con la selección de futbol de México el 3 de julio de 2021 en un amistoso contra Nigeria. Con la camiseta verde lleva en su cuenta dos goles.

ERIK SÁNCHEZ

Erik Sánchez, originario de la Ciudad de México, juega como centrocampista en los Tuzos del Pachuca. Debutó en 2016 con el Pachuca donde ha disputado 70 partidos y anotado 3 goles.

Con la Selección Mexicana debutó el 14 de julio de 2021, y en su cuenta suma dos goles.

LUIS CHÁVEZ

Originario de Jalisco, juega como mediocampista en los Tuzos. Su debut con el equipo hidalguense fue el 26 de julio de 2019 en la jornada 2 del Apertura 2019. Con los blanquiazules suma 170 partidos jugados y 10 goles.

(Fotos: Redes Sociales)

EL PARTIDO

México vs. Guatemala

Miércoles 27 de abril, 19:30 horas centro de México

Camping World Stadium

Orlando, Florida

LOS TUZOS

Mientras en la Liga MX los Tuzos del Pachuca marchan como líderes del torneo Clausura 2022, y este sábado 23 de abril en el estadio Hidalgo enfrentan a los Rayados de Monterrey, partido de la jornada 16.

El boleto de entrada se vende en 300 pesos, general y el duelo está pactado para iniciar a las 17:00 horas.

jgp