ESTADOS

Seis veces el salario mínimo, costará presenciar el Pachuca vs América

Quieres ver jugar a los Tuzos del Pachuca contra el América, en partido de los cuartos de final del Clausura 2021, tendrás que pagar 750 pesos

  • REDACCIÓN
  • 11/05/2021
  • 15:15 hrs
  • Escuchar
Seis veces el salario mínimo, costará presenciar el Pachuca vs América
Pachuca jugará contra el América este jueves, en partido de cuartos de final del Clausura 2021 (Foto: @Tuzos)

PACHUCA.- Luego de vencer con un contundente 4-2 a las Chivas, los Tuzos del Pachuca consiguieron su pase a los cuartos de final del torneo de futbol mexicano Clausura Guardianes 2021 donde enfrentarán a las Águilas del América.

El partido de ida, este jueves 13 de mayo a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, tiene un costo por boleto de 750 pesos, precio único; es decir, pagarás casi lo de seis veces un salario mínimo (141.7 pesos de acuerdo con La Comisión Nacional de Salarios Mínimos).

Las entradas las puedes adquirir en el sitio web.superboletos.com (aquí) y el precio es para cualquier localidad, que cabe mencionar por la emergencia sanitaria covid-19, el estadio deberá cubrir solamente el 25 por ciento de su capacidad.

En cumplimiento a los protocolos sanitario, también está prohibida la entrada a los menores de 12 años de edad, y los asistentes deberán portar en todo momento el cubrebocas.

El precio resulta elevado, tomando en cuenta que en el partido de vuelta, en el estadio Azteca, un boleto va desde los 500 pesos el más caro, hasta 250 pesos, el más económico.

Para el América vs Pachuca, pactado este domingo 16 de mayo a las 20:05 horas, la venta de boletos se realizará  del 13 al 15 de mayo exclusivamente por el sitio web ticket master.

Por lo que si eres fan de alguno de estos equipos tendrás que romper el cochinito y gastar al menos 1 mil 075 pesos para asistir a ambos partidos, tomando en cuenta el boleto más barato para la vuelta; y claro, el precio es por una sola persona.

Lee también en LSR Hidalgo: Todo lo que debes saber: vacunación covid-19 para sector educativo en Hidalgo



jgp