ESTADOS

Seguirán comercios cerrados hasta nuevo aviso: Alcaldía Pachuca

El Ayuntamiento de Pachuca anunció está a la espera de las indicaciones de gobierno estatal para reabrir los comercios

  • REDACCIÓN
  • 20/06/2020
  • 15:01 hrs
  • Escuchar
Seguirán comercios cerrados hasta nuevo aviso: Alcaldía Pachuca
Espera Alcaldía Pachuca indicaciones estatales para posible apertura de negocios (Foto: ilustrativa)

Seguirán los comercios de actividades no esenciales cerrados hasta nuevo aviso, como medida preventiva ante el coronavirus covid-19, informó la Alcaldía de Pachuca, Hidalgo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la presidencia municipal informó que darán cumplimiento a las indicaciones sanitarias de gobierno federal, estatal y secretaría de Salud respecto a la evolución del virus y las medidas a implementar para la transición a la nueva normalidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Cómo protegerte del covid-19 si viajas en transporte público

Por lo anterior, señaló, esperarán las indicaciones de gobierno del estado ante la posibilidad de abrir los negocios bajo las medidas de sanidad, toda vez que la siguiente semana inicia el estado en semáforo covid-19 color naranja.

Estamos en espera de las indicaciones del Gobierno del Estado, ante la posibilidad de abrir los negocios con las medidas de sanidad, a fin de trabajar de manera coordinada y en un solo sentido", se lee en el aviso.

Asimismo, pide a la ciudadanía mantener las medidas preventivas para reducir los contagios por covid-19 y tener un pronto y seguro regreso a las actividades económicas.

Proteger la salud de todos los pachuqueños es nuestra prioridad, pero también estamos conscientes de que tenemos que impulsar y fortalecer la economía de nuestros ciudadanos para recuperarnos lo antes posible".

Finalmente, la presidencia municipal de Pachuca pide mantenerse informado sobre el tema únicamente con los medios oficiales y no anticiparse en algunas acciones.

 

jgp