Main logo

Secuestran y abandonan en Pachuca a conductor de Uber

Localizaron este lunes abandonado y amarrado en un lote baldío en Pachuca a conductor de Uber

Escrito en HIDALGO el

Secuestran y abandonan en Pachuca a conductor de Uber. Fue localizado este lunes en un lote baldío cerca de la gasolinera del bulevar Santa Catarina.

Según informaron el conductor fue secuestrado las primeras horas de este lunes cuando el administrador de la empresa solicitó apoyo a Seguridad Pública del estado de Hidalgo, al perder el rastro satelital del vehículo en la autopista Arco Norte.

El GPS señaló que la unidad se encontraba en la colonia Punta Azul de la ciudad Pachuca. Al arribar al lugar, la policía localizó el Uber con dos hombres a bordo, mismos que fueron detenidos  trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Se reportó también que la empresa recibió llamadas de extorsión para liberar al conductor, quien fue localizado horas después en un lote baldío sobre el bulevar Santa Catarina, tras el llamado de la ciudadanía al número de emergencias donde alertaban sobre un hombre amarrado de pies y manos.

Lee también en LSR Hidalgo: Buscan a familia de David, internado en Hospital General de Pachuca

La policía confirmó se trató del conductor del Uber. Se le brindó atención médica y orientó para que realizara la denuncia correspondiente y se actuara conforme a la ley.

 

 

 

 

jgp