Main logo

Secuestran virtualmente a pareja en hotel de Tula; los rescatan

Las víctimas ingresaron al establecimiento el miércoles y las mantuvieron incomunicadas desde la noche de ayer mediante llamadas telefónicas

Escrito en HIDALGO el

Tula de Allende.- Este día fue realizado un operativo de rescate de dos personas que bajo amenazas se encontraron resguardadas en un hotel y eran víctimas de secuestro virtual.

Los hechos fueron registrados en un establecimiento de la colonia Unidad Habitacional de Pemex, donde la pareja se hospedó desde el miércoles pero la mantuvieron incomunicada desde la noche de ayer mediante la realización de llamadas.

Lee más en LSR Hidalgo:  Bronco, otro caso de maltrato animal; delito de hasta dos años en prisión

Sin embargo, este día decidió salir del inmueble luego de hacer la denuncia y acudió al Hospital de Pemex para pedir ayuda y arribó a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) quien se entrevistó sobre lo ocurrido.

Al respecto, mencionaron que se encontraban en un hotel cercano y habían sufrido un aparente engaño telefónico mediante el tipo de secuestro virtual; por lo que autoridades se contactaron con el local.

Finalmente, los oficiales estatales instalaron un dispositivo de seguridad en la zona para recabar más información que ayude al seguimiento de los hechos, mientras que las víctimas fueron atendidas.