Main logo

Secretaría de Salud de Hidalgo rehabilitará nueve centros de salud

La SSH emitió cuatro convocatorias para rehabilitar los centros de salud de Huejutla, Jacala, Molango y Metztitlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) rehabilitarán nueve centros de salud en las jurisdicciones de Huejutla, Jacala, Molango y uno en el municipio de Metztitlán, por lo que ya emitió cuatro licitaciones públicas.

De acuerdo con información del portal de Compranet, la SSH a través del organismo descentralizado Servicios de Salud emitió cuatro convocatorias para la remodelación de estos nosocomios, aunque aún no se sabe cuánto dinero erogará la dependencia por las obras. Sin embargo, los recursos provienen de la federación, de acuerdo con las bases de las licitaciones.

En la jurisdicción de Huejutla serán rehabilitados cuatro centros de salud, en la comunidad de Parque de Poblamiento; en Acatepec, Huautla; en Ixtaczoquico, Xochiatipan, y en San Felipe Orizatlán.

Lee también en LSR Hidalgo: Buscan a familiares de joven internado en Hospital General Pachuca

En Jacala serán los nosocomios que se encuentran en dicho municipio y en Santa Ana de Allende, perteneciente al municipio de Chapulhuacán. En la jurisdicción de Molango serán rehabilitados los de las comunidades de Santa Lucía y Chiconcuac, en Tlanchinol. Así como el centro de salud de Metztitlán.

 

 

jgp