Main logo

Se vuelca vehículo en estacionamiento del mercado Juárez en Pachuca

Luego de perder el control, un vehículo cayó al desnivel del viaducto Nuevo Hidalgo y terminó en el estacionamiento del mercado Benito Juárez en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un automóvil particular quedó volcado en el estacionamiento del mercado Benito Juárez, ubicado en el centro de Pachuca, luego de que presuntamente la conductora perdiera el control de la unidad cuando transitaba sobre el viaducto Nuevo Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la mañana de este domingo un vehículo tipo Nissan Rouge Sense circulaba en las principales vialidades de la zona centro de Pachuca, cuando cayó al desnivel del viaducto Nuevo Hidalgo, a la altura del mercado Benito Juárez.

Elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, donde el vehículo quedó volcado sin lastimar a alguna persona o dañar alguna unidad, sin embargo, la conductora presentó lesiones leves.

Lee más en LSR Hidalgo: Accidente entre microbús y automóvil deja un muerto en Tepeji

La persona herida fue identificada como Norma N., de alrededor de 40 años de edad, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, pero los golpes que no ameritaron su hospitalización; por lo que el hecho sólo resultó con daños materiales y las lesiones leves.

Los agentes supusieron que el exceso de velocidad y la falta de precaución para circular en la zona fueron las causas de que la conductora perdiera el control de la unidad que fue trasladada al corralón.




emh