Main logo

Se vuelca tráiler cargado de cervezas en Tula; hacen rapiña

El operador del vehículo de carga resultó con crisis nerviosa y fue atendido por paramédicos

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Un tráiler cargado de cervezas se volcó en una carretera de Tula de Allende y varias personas fueron fotografiadas cuando se llevaban producto del vehículo accidentado.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 11 de la mañana, un vehículo de carga volcó sobre el tramo carretero Refinería-Arboledas, a la altura del lugar conocido como El Llano, en Tula.

Foto: @portal.contrapuntos

En la curva de dicha zona, el tracto y uno de los remolques volcaron hacia su costado izquierdo, por lo que autoridades de seguridad y auxilio acudieron al lugar.

El operador resultó con crisis nerviosa y fue atendido por paramédicos.

Cabe mencionar que algunos automovilistas que transitaban sobre la zona se bajaron de los autos para llevarse algunos paquetes de cerveza que se le cayeron al tráiler, según medios locales.

Lee más en LSR Hidalgo: Personal médico, vulnerable a agresiones y violencia

Foto: Grito Informativo

QUEDA PRENSADO EN LA MÉXICO-TAMPICO

Asimismo, la noche de ayer se registró un accidente en la carretera federal México-Tampico, cerca del puente de Venados, en San Agustín Metzquititlán, donde un automovilista quedó prensado por la estructura de su vehículo.

El auto con matrículas del Estado de México chocó contra un tractocamión que continuó su trayecto pese al accidente.

Policías estatales y de Metztitlán y San Agustín Metzquititlan auxiliaron al afectado de 30 años, quien resultó con fractura en una de sus extremidades inferiores y fue trasladado a un hospital de Pachuca.

La unidad fue catalogada como una pérdida total. El hecho de tránsito quedó a cargo de las instancias de seguridad mencionadas y la Guardia Nacional.



emh