Main logo

Se vuelca camioneta cargada con varilla en Tepehuacán; hay un muerto

El conductor resultó lesionado, pero su acompañante falleció por la volcadura del vehículo de carga en la sierra hidalguense

Escrito en HIDALGO el

TEPEHUACÁN.- La tarde del pasado lunes, dos personas se accidentaron en una camioneta cargada con varilla cuando circulaban por calles de Tepehuacán de Guerrero, en Hidalgo, por lo que una persona falleció y otra resultó con lesiones.

De acuerdo con el reporte, la unidad accidentada es una camioneta Ford 550 y propiedad de la empresa de aceros ACASA Aceros Alonso S.A de C.V., la cual envió a dos de sus trabajadores a entregar material.

El vehículo transitaba por calles del poblado Zacualtipanito, cuando el conductor de nombre Gregorio N. de 34 años de edad, perdió el control de la camioneta y se volcaron sobre el costado derecho.

Los elementos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre el accidente, por lo que acudieron al lugar, sin embargo, la persona que iba en el asiento del copiloto ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere hombre en accidente sobre la vía Pachuca-Sahagún

El área de los hechos fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el conductor fue valorado por elementos de Protección Civil.

 

 

 

emh