Main logo

¿Se va? Jesús Martínez dejará la presidencia del Club Pachuca

De acuerdo con un medio deportivo internacional, Jesús Martínez dejará la presidencia del Club Pachuca para asumir control total del grupo empresarial Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca durante 25 años, dejaría el cargo para asumir el control total del grupo empresarial Pachuca, reveló un medio deportivo internacional.

De acuerdo a fuentes internas en ESPN Deportes, Martínez Patiño cambiaría a los Tuzos por el manejo de tiempo completo de Grupo Pachuca, que comprende distintas unidades empresariales, como son los clubes de futbol Pachuca y León en México; Everton en Chile, la Universidad del Futbol, el Salón de la Fama y el museo interactivo Mundo Futbol, un hotel, el centro de convenciones y los restaurantes.

Aunque la publicación no confirma la decisión, asegura que es un movimiento que se gestiona desde hace tres meses atrás y, posiblemente sea un hecho y se dé a conocer durante los próximos días.

En sustitución, será Armando Martínez Patiño, quien se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la organización, entre ellos la presidencia de Mineros de Zacatecas, quien se haga cargo de los Tuzos del Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Gotcha: ¡Lánzate a la aventura y diversión en Hidalgo!

Cabe mencionar que el equipo hidalguense fue eliminado de la liguilla del futbol mexicano torneo Guardianes 2020, este domingo, en partido contra los Pumas.

El plantel comenzará un periodo de dos semanas de vacaciones y a partir del 14 de diciembre regresará al trabajo de pretemporada rumbo al Clausura 2021, quizá con nuevo presidente al mando.

 

 

 

jgp