Main logo

Se suman 28 municipios a la vacunación anticovid esta semana en Hidalgo

Con el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, aplicarán la segunda dosis a personas mayores de 40 en 28 demarcaciones hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que 28 demarcaciones hidalguenses más recibieron vacunas para completar los esquemas de vacunación de su población mayor de 40 años de edad.

Esta jornada de inmunización contra el coronavirus se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto, cuando se aplicará la segunda vacuna de la farmacéutica AstraZeneca a personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 años de edad.

Jacala, Metztitlán y Yahualica recibieron biológico para el primer grupo etario; mientras que en otros 25 municipios se inmunizará con la segunda dosis a adultos de 50-59 años.

Lee más en LSR Hidalgo: Así es el lugar donde encontraron a Fernando Daniel antes de morir

Estos últimos son:  Ajacuba, Almoloya, Atotonilco de Tula, Calnali, Emiliano Zapata, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, Lolotla, Metztitlán, Molango de Escamulla, Progreso de Obregón, Metzquititlán, Orizatlán, Santiago de Anaya, Tecozautla, Tepehuacan, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán y Yahualica.

Las personas deberán imprimir nuevamente su expediente de vacunación y llevarlo a los módulos junto con su credencial de elector y CURP.

CALENDARIOS DE VACUNACIÓN

METZTITLÁN

XOCHICOLATLÁN

ALMOLOYA

METZQUITITLÁN

TIANGUISTENGO

PROGRESO DE OBREGÓN

ACATLÁN

TLANALAPA

MOLANGO

EMILIANO ZAPATA

JALTOCÁN

XOCHIATIPAN

ORIZATLÁN

TECOZAUTLA

ATOTONILCO DE TULA

AJACUBA

HUAUTLA

TETEPANGO


emh