Main logo

Se suman 14 municipios a vacunación vs covid esta semana en Hidalgo

Cardonal, Santiago Tulantepec, Emiliano Zapata, Atlapexco y Xochiatipan también recibirán dosis anticovid esta semana

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que la vacunación contra covid-19 se expandirá para cinco municipios más de los previstos esta semana.

En días pasados, las autoridades federales dieron a conocer los calendarios y sedes de aplicación de la primera dosis a adultos de 40-49 años en nueve demarcaciones hidalguenses, esto del 6 al 9 de junio.

A estos territorios se sumaron Cardonal, Santiago Tulantepec, Emiliano Zapata, Atlapexco y Xochiatipan.

Por lo anterior, habitantes que tengan de 40 a 49 años de dichos municipios deberán acudir a las sedes de vacunación con identificación oficial y el expediente de vacunación que se obtiene en la plataforma Mi Vacuna.

Lee más en LSR Hidalgo: Artesano busca ser incluido en tianguis del Cuartel del Arte

Los otros territorios que recibieron dosis anticovid para esta semana son: Mineral de la Reforma, Zempoala, Apan, Tezontepec de Aldama, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo y Xochicoatlán.

EMILIANO ZAPATA

CARDONAL

SANTIAGO TULANTEPEC

SE SUMAN 14 MUNICIPIOS MÁS PARA ESTA SEMANA

A parte de los cinco municipios agregado anteriormente, la delegación informó sobre nueve demarcaciones más que recibirán la vacuna anticovid-19 para aplicar la primera dosis a partir del 7 y 8 de julio.

Las demarcaciones que se agregaron son: Mineral del Chico, Huasca de Ocampo, Tepetitlán, Tlahuelilpan, Santiago de Anaya, El Arenal, Francisco I. Madero, San Salvador y Mixquiahuala.

XOCHIATIPAN

TLAHUELILPAN

ATLAPEXCO

TEPETITLÁN

MINERAL DEL CHICO

HUASCA DE OCAMPO

FRANCISCO I MADERO

MIXQUIAHUALA

EL ARENAL

SANTIAGO DE ANAYA


emh