Main logo

Se requiere construcción de un Hospital Regional en Tizayuca: Sharon Montiel

La candidata de Va por Hidalgo señaló la desaparición del Seguro Popular

Escrito en HIDALGO el

La abanderada de la coalición “Va por Hidalgo”, por el Distrito XVI, Sharon Montiel, aseguró que de llegar al Congreso propondrá iniciativas para generar recursos suficientes para atender la problemática que existe en el tema de salud.

En reunión con diferentes sectores de la población, la candidata externó la necesidad de gestionar la construcción de un Hospital Regional en Tizayuca.

La aspirante del PAN, PRI, PRD y PESH dijo que pugnará por la inversión de esta obra “que tanto necesitan los habitantes del distrito”, y destacó que ha generado impacto en la actual administración municipal, que la presidenta de Tizayuca, Susana Ángeles, hizo eco y ya lo subió a cartera del cabildo.

Sharon Montiel refirió que, con la desaparición del Seguro Popular, “el tema está bastante complicado, pero lucharé con las mejores propuestas para hacer realidad el Hospital Regional en el Tizayuca, ya que los integrantes de la coalición sí saben trabajar en favor de la ciudadanía, y no con ocurrencias de algunos cuantos”.

Mencionó que la coalición “Va por Hidalgo”, se conformó con el único propósito de sumar voluntades de las diferentes fuerzas políticas, “ya que es necesario volver a implementar programas de salud, que tanta falta hacen para las familias de Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Tizayuca”, por lo que solicitará a los próximos diputados que entrarán en la legislatura LXV, que en la conformación de los presupuestos se apoye la gestión de un nuevo hospital Regional en la zona de Tizayuca.


mai