Main logo

Se reportan 4 accidentes en la región Tula-Tepeji en menos de 24 horas

De los cuatro percances, 15 vehículo estuvieron directamente involucrados y dos personas resultaron lesionadas

Escrito en HIDALGO el

TULA|TEPEJI.- Desde ayer por la tarde hasta este viernes por la mañana se registraron al menos cuatro accidentes viales en la región Tula-Tepeji, uno en la carretera Tula-Jorobas y tres en la autopista México-Querétaro.

De los cuatro incidentes, dos personas resultaron lesionadas y 15 unidades vehiculares se vieron afectadas directamente. Además, los percances generaron tráfico en la zona.

El último hecho se reportó la mañana de este viernes en Tula de Allende, cuando un camión impactó contra un muro de contención sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura del tanque de Las Américas de Santa Teresa.

Lee más en LSR Hidalgo: Van 16 oros, 17 platas y 25 bronces para Hidalgo en los Nacionales CONADE 2021

Por el choque se generó tráfico en los carriles de ambos sentidos, pero no se reportaron personas lesionadas.

ACCIDENTES EN TEPEJI

El resto de incidentes fueron en la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río. El primero fue con dirección a la ciudad de México, en el cual se vieron involucrados nueve unidades: siete vehículos compactos, un tráiler doble remolque y un camión tipo Torton.

Este último aparentemente se quedó sin frenos e embistió a las unidades que estaba atoradas en el tráfico en el kilómetro 70, a mil metros de distancia de las obras de ampliación de un puente vehicular.

Dos personas resultaron lesionadas en el hecho, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región.

Un segundo accidente se registró en el kilómetro 75 -cerca de donde se realizan las ampliaciones de un segundo puente vehicular-, donde una pipa doble remolque no logró frenar y chocó contra las barras laterales de contención.

Un kilómetro atrás, en el 74, se registró un tercer accidente, un tracto camión se salió de camino, chocado contra las barreas laterales de contención, en el percance impactó a otros dos vehículos.

Los dos últimos accidentes se registraron en dirección a Querétaro y no se reportaron personas lesionadas.

 

 

emh