Main logo

Se registran dos suicidios en el Valle del Mezquital

Dos personas presuntamente se quitaron la vida con armas de fuego en Ixmiquilpan y Alfajayucan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN/ALFAJAYUCAN.- Este domingo se registraron dos presuntos suicidios en el Valle del Mezquital, en ambos casos usaron armas de fuego para quitarse la vida, de acuerdo con el reporte el primero fue en Ixmiquilpan y el segundo fue en Alfajayucan.

Este domingo alrededor de la 1:00 de la madrugada se registró el primer suceso en la comunidad de San Pedro Capula, Ixmiquilpan, a donde acudieron los elementos de seguridad y auxilio luego de ser avisados sobre una persona herida con arma de fuego.

Al lugar acudió la Cruz Roja, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión realizada con arma de fuego, la cual presuntamente fue hecha por el mismo.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere director de Seguridad en Tlanalapa por covid-19

Asimismo, la tarde de hoy registraron otro deceso en la localidad de Donguiñhó, Alfajayucan, donde presuntamente un hombre se disparó con una escopeta en el abdomen para causarse la muerte.

Por lo anterior, los elementos de auxilio fueron avisados, pero cuando llegaron al lugar el masculino ya no contaba son signos vitales. El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) también acudió para realizar las diligencias correspondientes.




emh