ESTADOS

Se registran dos muertes violentas en el Valle del Mezquital

Un hombre fue asesinado en una riña en Tepeji del Río, mientras que otro fue hallado sin vida en una vivienda de Progreso

  • REDACCIÓN
  • 25/04/2021
  • 16:36 hrs
  • Escuchar
Se registran dos muertes violentas en el Valle del Mezquital
No se reportaron personas detenidas por ninguno de los hechos en Progreso y Tepeji. (Foto: NTV/ilustrativa)

TEPEJI | PROGRESO.- Este fin de semana se ha reportado la muerte violenta de dos personas del sexo masculino en dos municipios del Valle del Mezquital, el primer hecho fue una riña en Tepeji y el segundo una ejecución en Progreso.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado, se registró una riña en un domicilio de la comunidad de El Montecillo, en Tepeji del Río, por lo que se dio a aviso a las autoridades.

Los agentes de emergencia y de seguridad acudieron al lugar referido y localizaron a una persona sin vida en el predio, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH).

El fallecido fue identificado como S.R.F., de 30 años de edad, quien presuntamente fue atacado con un arma blanca durante una pelea y posteriormente el responsable huyó del lugar, según con el relato de los testigos.

Por el hecho, se implementó un operativo de búsqueda con vecinos y autoridades para hallar al probable, pero no tuvieron resultados positivos.

Lee más en LSR Hidalgo: Aplicarán segunda dosis a adultos mayores en Cuatepec y Tulantepec

EN PROGRESO

Asimismo, la mañana de ayer, una persona fue hallada sin vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Independencia en la comunidad de Xochitlán, en Progreso de Obregón.

Agentes de seguridad acudieron al lugar y pidieron la presencia del personal de criminalística y de policías de investigación de la PGJEH para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver presentaba una lesión visible hecha con un proyectil de arma de fuego en la cabeza. El hombre fue identificado como I. R. R. de 25 años de edad, conocido en la región como “El Hamburguesa”. Hasta el momento se desconoce a qué tipo de hecho pertenece esta escena.


 

emh