Main logo

Se registran dos accidentes en Pachuca; dos jóvenes resultan heridos

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, se registraron dos accidentes viales sobre vialidades de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos jóvenes resultaron lesionados en dos diferentes accidentes viales que se registraron en la capital hidalguense entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, el primero sobre la México – Laredo y el otro sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con los reportes.

Alrededor de las 20:40 horas del lunes, un automóvil de la marca Volkswagen color gris se accidentó sobre la carretera México – Pachuca, a la altura del puente de Téllez, y los cuerpos de emergencias acudieron al lugar de los hechos.

En el hecho, el identificado como Noé “N”, de 29 años de edad, resultó con heridas no graves, quien fue atendido por efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal; y el vehículo fue trasladado al corralón para los trámites legales correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Comando armado y policías se enfrentan a balazos en Nopala

En el segundo hecho, un automóvil de la marca Volkswagen color blanco impactó contra un objeto fijo lateral izquierdo sobre la calle Abraham esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Santa Julia, Pachuca.

El identificado como Fernando “N”, de 24 años de edad, resultó con heridas no de consideración, así lo determinaron rescatistas de Cruz Mexicana; además, detectaron que se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo causar el accidente.

La unidad quedó destrozado a la mitad y fue trasladado al corralón; mientras que el hombre fue puesto a disposición de barandilla municipal para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.

 

 

 

emh