Main logo

Se registran dos accidentes en el Valle del Mezquital; un muerto

Un motociclista falleció en un accidente en Ixmiquilpan y un vehículo cayó a un canal en Francisco I. Madero

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN | FRANCISCO I. MADERO.- Se registraron dos accidentes en el Valle del Mezquital, en los cuales una personas falleció y otra resultó herida; según el reporte, una moto chocó contra un tráiler y un auto cayó a un canal de aguas negras.

EN IXMIQUILPAN

Alrededor de las 19:15 horas del lunes, una motocicleta circulaba sobre la Progreso - El Tephé, cuando se impactó contra un tráiler a la altura de la comunidad de Maguey Blanco, Ixmiquilpan.

Tras una llamada de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, pero el motociclista ya no contaba con signos vitales. La policía acordonó el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Intentan linchar a hombre en Actopan; lo acusan de robarse a una menor

EN FRANCISCO I. MADERO

Asimismo, la tarde de ayer, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de Hidalgo cayó a un canal de aguas negras Requena, a la altura de la colonia Doctor José G. Parres, Francisco I. Madero.

Una persona viajaba a bordo de un vehículo, quien logró salir del vehículo y nadar hacia la orilla del canal antes de ser arrastrado por las aguas. Vecinos de la región acudieron a su auxilio y llamaron a las autoridades correspondientes.

El afectado fue identificado como Eduardo “N”, de 28 años de edad, vecino de la colonia Morelos en Mixquiahuala de Juárez; quien fue atendido por paramédicos que acudieron al llamado.




emh