Main logo

Se registra una carambola la México-Tampico; hay 6 lesionados

La mañana de este miércoles se registraron dos accidentes vehiculares en la sierra y huasteca hidalguense, uno de ellos fue una carambola

Escrito en HIDALGO el

MOLANGO | HUAZALINGO.- Este miércoles por la mañana se registraron dos accidentes viales en la sierra y huasteca hidalguense, de los cuales resultaron seis personas heridas en una carambola y ningún lesionado grave en otro choque.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 9:00 horas cuatro vehículos que recorrían la carretera México-Tampico se involucraron en una carambola a la altura de un lugar conocido como El Cantil, antes de llegar a la comunidad de Nonoalco, en Molango.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Asegura que es diputado y agrede a vigilantes en Pachuca

El saldo de este accidente carretero fue de seis personas, quienes fueron atendidas con atención pre-hospitalaria en la zona y posteriormente fueron llevados a la clínica IMSS en Zacualtipán para su atención especializada.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta Dodge Van roja, una Nissan pickup color negra, una Toyota Hilux color blanca y una pipa de la empresa Zugas, esta última fue revisada por Protección Civil para evitar una fuga de gas y todas presentaron daños materiales por el impacto.

El hecho fue atendido por las corporaciones de Protección Civil de Xochicoatlán y Zacualtipán, así como la Policía Municipal de Xochicoatlán.

EN HUAZALINGO

Por otro lado, en el tramo carretero Tehuetlan-Huazalingo se reportó otro incidente vial, en el cual se impactaron dos camionetas, una del DIF Municipal de Huazalingo y una unidad del transporte público de la ruta Pilcuatla.

Por lo anterior, elementos de Protección Civil y la policía municipal se movilizaron a la zona, pero no se registraron heridos de gravedad, puesto que las personas presentaban lesiones menores.

Presuntamente, las condiciones climáticas de la región esta mañana causaron que los vehículos se impactaran de frente, puesto que el pavimento estaba resbaloso. 

Fotografías: La Razón Huejutla


emh