Main logo

Se registra riña entre reclusos en penal de Jaltocán; hay un herido

Un sentenciado fue herido con un arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Huejutla para su atención médica

Escrito en HIDALGO el

JALTOCÁN.- La mañana de este viernes se reportó una riña en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) regional de la Huasteca, en la cual uno de los reos involucrados resultó herido con un arma blanca.

Alrededor de las 10:50 horas de hoy se registró movimiento policiaco en el penal ubicado en Lima Jaltocán, luego de que dos personas recluidas se enfrentaron en una riña de la que se desconoce el motivo.

El lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca para su atención médica, donde quedó custodiado por agentes de seguridad.

La persona herida fue identificada como J.L.C.C., de 30 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, quien fue relacionado con los delitos de homicidio calificado y lesiones.

Lee más en LSR Hidalgo: Regreso a clases, hasta cumplir con las 3V: Omar Fayad

Las autoridades penitenciarias tomaron conocimiento de los hechos para llevar a cabo las medidas en consecuencia con las personas relacionadas.



emh