Main logo

Se registra riña entre habitantes de Ixmiquilpan y grupo religioso

Un grupo de habitantes piden a pastor “de la cara”, ya que presuntamente agredió a un habitante de un barrio en Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Habitantes de Ixmiquilpan acusaron a un líder religioso de la iglesia Hosanna de haber agredido físicamente a un colono, por lo que se encuentran afuera de la privada donde vive y exigen que “de la cara”; al lugar de los hechos arribó personal de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con un medio local, un grupo de vecinos se encuentra fuera de la privada 20 de noviembre en el Barrio de El Fithzi, y buscan una confrontación con el pastor Melquisedec Hidalgo Villatoro, líder de la iglesia Hosanna.

Lo anterior, ya que un vecino de la privada reclamó al religioso que continúe realizando actividades presenciales de culto en la privada pues presuntamente no cumple con las medidas sanitarias ante la pandemia e ingresan personas desconocidas al lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a 4 personas; hallan a adulto mayor sin vida en Tizayuca

Ante los reclamos, Hidalgo Villatoro, su hijo y algunos de sus congregados presuntamente agredieron físicamente al quejoso y posteriormente se refugiaron dentro de su domicilio.

Al lugar de los hechos arribaron habitantes de El Fithzi para solicitar al presunto agresor que salga a confrontarlos. También arribaron elementos de Seguridad Pública local.

Recalcamos, ya no es un tema religioso, ya es un asunto contra el pastor", dijeron al medio local.

Con información de Exo Noticias Hidalgo



emh