Main logo

Se registra incendio en taller sobre la carretera Pachuca-Sahagún

Por el siniestro no se registraron personas lesionadas, solo hubo pérdidas materiales en el taller de Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este lunes se registró un incendio en Mineral de la Reforma, en el cual no se reportaron personas lesionadas, solo hubo daños materiales, según el reporte.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron a un taller mecánico, ubicado sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia La Noria, en Mineral de la Reforma.

Lo anterior, ya que, a través del 911 de Emergencias, les reportaron un incendio en el establecimiento de reparación de vehículos.

Por el hecho, personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Policía Estatal bloquearon la vialidad, a la altura del siniestro, para evitar incidentes y de manera preventiva.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a mujer sin vida en Alfajayucan; van 2 en el Mezquital

Tras varios minutos de labores en el inmueble, las llamas fueron sofocadas por los bomberos y no se reportaron personas lesionadas. Pero hubo perdidas materiales, ya que una camioneta de carga y otro vehículo particular resultaron con daños por radiación.

El encargado del negocio relató que se encontraban soldando un soporte de mofle de un vehículo Chevrolet Camaro, cuando se inició el fuego en la unidad y se esparció al taller.


 

 

emh