Main logo

Se registra incendio en casa de Tilcuautla; sin lesionados

Un domicilio de Tilcualtla se incendió la madrugada de este viernes, pero no se registraron personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA.- La madrugada de este viernes se registró un incendio en un domicilio de San Agustín Tlaxiaca, en el cual no se registraron personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales que ascienden a los 60 mil pesos.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 2:00 horas de este viernes, vecino de San Juan Tilcuautla dieron aviso a las autoridades sobre un presunto incendio en una casa donde no estaba el dueño, por lo cual bomberos estatales acudieron al lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a sujeto por asalto a transporte público en Tizayuca

Elementos de auxilio de la base Juan C. Doria arribaron a la calle Chapultepec del barrio Peñas Blancas, donde visualizaron llamas dentro de un domicilio y comenzaron con las labores para sofocar el fuego.

Tras extinguir las llamas, los bomberos reportaron que los daños materiales ascienden a los 60 mil pesos, ya que el incendió afectó dos camas, un comedor y otros objetos. Agregaron que no hubo personas lesionadas por el hecho.

Asimismo, los agentes no dieron a conocer la causa del incendio y dijeron desconocer si el propietario comenzará una carpeta de investigación ante personal del Ministerio Público.



emh