Main logo

Se registra enfrentamiento entre policías y grupo delictivo en Tizayuca

Los agentes de seguridad local acudieron al fraccionamiento de Tizayuca por una llamada de emergencia ante una balacera en el lugar

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Elementos de seguridad de Tizayuca se enfrentaron con armas de fuego contra un grupo delincuencial en un fraccionamiento de la región. Hasta el momento no reportaron personas heridas, únicamente hubo daños a una patrulla y una persona detenida.

De acuerdo con el reporte de medios de comunicación local, vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca llamaron al 911 de emergencias para reportar una balacera en la zona.

Ante ello, elementos de la Policía estatal y local acudieron al lugar para verificar los hechos y fueron recibidos a balazos a la altura de la privada Hacienda Margarita; posteriormente, repelieron la agresión.

El enfrentamiento duró pocos minutos y no se registraron personas lesionadas, únicamente hubo daños a una unidad de la Policía Estatal y presuntamente detuvieron a una persona por el ataque.

Lee más en LSR Hidalgo: Caen 59% casos de covid; Salud Hidalgo pide no exceder fiestas en Día de Muertos

Al fraccionamiento también acudieron elementos policiales de Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Tolcayuca, así como personal de la Agencia Estatal y la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca está señalado como un foco rojo debido a la violencia que registra.

 

 

 

 

emh