Main logo

Se registra carambola sobre la autopista México-Pachuca

El accidente vial fue causado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad en la autopista federal

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Cuatro unidades vehiculares se vieron involucradas en una carambola sobre la autopista México-Pachuca, entre los límites entre Hidalgo y el Estado de México.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este lunes un tractocamión de carga se impactó contra cuatro vehículos: una camioneta Honda Cr-V, un Volkswagen Jetta, una camioneta voyager NWV-79-56 y un Volkswagen Jetta clásico.

Lee más en LSR Hidalgo: Amplían vacuna anticovid para adolescentes a 11 municipios

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender a los pasajeros de las unidades involucradas. El operador del tractocamión de la caja de carga naranja fue remitido a un hospital cercano, en calidad grave. Más personas resultaron lesionadas.

El aparatoso accidente vial de tránsito -causado por exceso de velocidad- sucedió sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 43, en Tizayuca, a la altura del entronque con el puente para Zumpango.

Uniformados de la Guardia Nacional división caminos abanderan el sitio; por lo que solicitaron a las personas circular con precaución si su destino es con dirección a la capital hidalguense.

 

emh