Main logo

Se registra balacera en carrera de caballos en Atitalaquia

La tarde de este domingo se registró una balacera en Atitalaquia, presuntamente luego de una riña en una carrera de caballos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En una carrera de caballos, que se realizaba en Atitalaquia, se registró una riña entre los asistentes lo que derivó en una balacera; presuntamente hay al menos cinco personas sin vida, pero las autoridades no han confirmado dicha información.

De acuerdo con el reporte de medios locales, en un evento de caballos celebrado en el carril Guillermo Moran se suscitó una riña violenta entre dos grupos de corredores. 

Un grupo de personas que participaba en la pelea portaba armas de fuego, las cuales dispararon en contra de los otros involucrados en la riña.

Lee más en LSR Hidalgo: Asaltan Coppel en Tezontepec con armas de fuego; roban 200 teléfonos

Presuntamente, por dicha acción al menos cinco personas perdieron la vida, luego de resultar heridas con los proyectiles de las armas de fuego.

Luego del hecho, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una camioneta pickup blanca, dieron a conocer los testigos.

En la zona, elementos de seguridad realizan un operativo para la localización de los presuntos agresores.

ACTUALIZACIÓN

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) confirmó que cinco personas perdieron la vida este domingo y dos más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la región.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el lugar de los hechos, y los agentes de la PGJH acudieron al carril Guillermo Moran para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por el asesinato de las personas. 


emh