Main logo

Se registra ataque armado entre Hidalgo y Edomex; hay 5 muertos

La madrugada de este domingo se reportó un ataque armado en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas en los límites entre Hueypoxtla y Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- En los límites entre el Estado de México e Hidalgo, se reportó un ataque a personas que se encontraban en un establecimiento de bebidas alcohólicas la madrugada de este domingo; en este cinco sujetos perdieron la vida y uno más resultó herido.

De acuerdo con el reporte, algunas personas se encontraban en el interior del local denominado "El Encierro", en la comunidad El Carmen, Hueypoxtla, Estado de México, cuando un grupo de personas con armas de fuego ingresó al lugar y los atacó.

Los agentes de seguridad y auxilio fueron alertados sobre el hecho y acudieron al establecimiento, pero cinco personas ya no contaban con signos vitales.

Otra de las personas atacadas estaba con vida y con varias heridas de bala en el brazo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Tizayuca y lo trasladaron a un hospital de la región.

Los presuntos logaron huir, ya que al llegar las autoridades locales de Hueypoxtla ya no había rastro de los sujetos. Los policías acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado de México para la investigación del multihomicidio.

Lee más en LSR Hidalgo: Sentencian a prisión a integrante de grupo criminal de Tulancingo

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, solo se dio a conocer que encontraron cartuchos percutidos de armas de grueso calibre en el lugar. Las identidades de las víctimas tampoco fueron divulgadas.



emh