Main logo

Se registra ataque armado en Huejutla; hay un herido

Sobre la carretera Huejutla-Macuxtepla se reportó un ataque con arma de fuego contra un vehículo particular, el conductor resultó herido por cinco balas

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- La tarde de este martes, elementos de seguridad y auxilio acudieron al tramo carretero Huejutla-Macuxtepla, donde se registró un ataque armado contra un automóvil particular y una persona con al menos cinco impactos de arma de fuego.

El reporte refirió que un vehículo marca Chevrolet sufrió un ataque en las inmediaciones de la localidad de Tepexititla, Huejutla, por lo que policías y bomberos municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos.  

Los elementos auxiliaron a un hombre que presentaba heridas hechas por al menos cinco impactos de arma de fuego, posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca para su atención especializada.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran cerca de 3 mil litros de huachicol en Singuilucan y Ajacuba

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, el paradero de los responsables y la identidad de la persona herida, quien solamente dijo ser vecino de la colonia Barrio Arriba.

El área de los hechos fue acordonada y resguardada por los policías, quienes dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

 

emh