Main logo

Se registra accidente vial en la México-Querétaro; hay un muerto

Una persona falleció a bordo de su auto en la México-Querétaro, luego de impactar de frente contra un vehículo

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- La noche de este domingo se registró un accidente vial en la carretera federal México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, donde al menos dos vehículos se vieron involucrados y una persona falleció.

De acuerdo con el reporte, agentes de seguridad fueron alertados sobre un incidente sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la gasolinera G500, en la Colonia San Mateo 2da Sección.

En el accidente participaron dos vehículos un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de Estado de México, donde viajaban dos masculinos en aparente estado de ebriedad, uno de ellos ya no contaba con signos vitales cuando arribaron los paramédicos al lugar.

El otro vehículo corresponde a un automóvil marca Nissan, tipo Sentra de color vino, con placas del Estado de México, el cual se encontraba sin tripulantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Disminuyen lluvias en Hidalgo este lunes y se mantiene ambiente cálido

Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el lugar y aseguraron los vehículos para ser depositados en el corralón de encierro y puestos a disposición del agente del ministerio público.

Además, en la misma autopista México-Querétaro, kilómetro 63, a la altura del parque industrial, se reportó una carambola, donde al menos seis vehículos se vieron involucrados y hasta el momento se desconoce el número de personas afectadas.


emh