Main logo

Se movilizan tras ataque armado a Policías Municipales de Tepeapulco

Dos personas fueron detenidas por su relación con el ataque armado contra los agentes locales, a quienes se les encontró un arma larga R-15

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- La tarde de este martes se registró una intensa movilización policiaca en Tepeapulco, luego de un ataque armado en contra de agentes de seguridad local; al momento hay dos personas detenidas y buscan a otras dos.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 5 de la tarde, se escucharon detonaciones sobre la carretera nueva Bonfil de Tepeapulco, cerca de la gasolinera a la altura de puente “El Águila”.

El ataque fue dirigido a policías municipales, quienes repelieron la agresión y resultaron ilesos, pero no lograron atrapar a los sujetos.

Los presuntos huyeron a bordo de un Bora Volkswagen blanco, por la zona de Xihuingo.

Lee más en LSR Hidalgo: Gastaron en banquetes y aviones universidades de Tula y Huejutla

La corporación en conjunto con la Policía Estatal puso en marcha un operativo de seguridad, por lo que lograron dar con el paradero de dos personas relacionadas con el delito, a quienes se les aseguró un automóvil y un arma larga R-15.

Hasta el momento las acciones de búsqueda continúan en la colonia Cuauhtémoc, ya que dos personas más escaparon en la zona.



emh