Main logo

Se mantienen lluvias y ambiente cálido en Hidalgo para este miércoles

El análisis de condiciones del tiempo atmosférico arrojó que podrían presentarse granizadas y actividad eléctrica junto con las lluvias

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De acuerdo con el análisis de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, este miércoles continuarán las lluvias y el ambiente cálido para la mayoría del territorio estatal.

A nivel nacional se presentan los sistemas meteorológicos: Onda tropical N°15 al sur de las costas de Jalisco, la Onda tropical N°16 recorrerá el sureste de México y hay flujos de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

También se detectó inestabilidad superior para este 28 de julio y dos vaguadas se extenderán sobre el noroeste, occidente y centro del país, así como por la Península de Yucatán.

Lo anterior favorecerá a que el ambiente sea de templado a cálido durante el día, esto estará acompañado de rachas de viento iguales o superiores a los 45 kilómetros por hora. Y por la tarde noche, el ambiente será fresco. 

Lee más en LSR Hidalgo: Disparan a joven durante una riña en una comunidad de Actopan

Las precipitaciones se mantienen con condiciones favorables para su desarrollo, y el análisis no descartó presencia de granizo y actividad eléctrica.



emh