Main logo

Se mantienen las temperaturas entre los 22°C y 5°C la mínima

Pronostican un ambiente de fresco a templado durante el día en Hidalgo, con baja probabilidad de lluvia y vientos de hasta 48 kilómetros por hora

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves 17 de diciembre se esperan temperaturas máximas de 22 grados centígrados y mínimas de 5 grados, para el estado Hidalgo, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado.

De acuerdo con el sistema meteorológico, se mantendrá un ambiente de fresco a templado durante el día. En cuanto a las precipitaciones, continúan condiciones limitadas para su desarrollo.

Además, se prevén vientos máximos de hasta 48 kilómetros por hora, con mayor incidencia en la zona del Valle del Mezquital.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | Sin sana distancia, realizan sonidero navideño en Pachuca

La capital Pachuca, sigue con temperaturas de 21 grados y 6 grados centígrados, con intervalos nubosos durante el día y potencial de lluvia para la tarde noche de este jueves, acompañada con rachas de viento de 42 kilómetros por hora.

En México el frente frío número 21 recorrerá la Península de Yucatán. El país está bajo efectos de masa de aire polar y un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste.

jgp