Main logo

Se mantiene en Hidalgo un ambiente fresco con temperaturas de 5°C

Este miércoles bajan las probabilidades de lluvia, se prevé un ambiente fresco a frío con descenso térmico en la noche

Créditos: Stock
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles 16 de diciembre se prevé en Hidalgo un ambiente de fresco a frío con descenso térmico de hasta 5 grados centígrados por la noche y bajas probabilidades de lluvia, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado.

Lee también en LSR Hidalgo: "Sin salir y sin saber del virus, mi abuelita falleció de covid"

Las regiones donde se presenta mayor frío acompañado de nieblas y neblinas son la Otomí Tepehua, Sierra Alta, Sierra Baja, zona Centro, Cuenca de México, Valle del Mezquital y Valle de Tulancingo.

Se prevén rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 48 kilómetros por hora, pero, en cuanto a las precipitaciones, continúan condiciones limitadas para su desarrollo en todo el estado.

La ciudad capital, Pachuca, presenta temperaturas de 21 grados centígrados la máxima y 7 grados en la mínima. Habrá intervalos nubosos con bajo potencial de lluvia y vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

En México, el frente frío número 21 recorrerá el oriente y sur del territorio nacional y gradualmente la Península de Yucatán, con bajos efectos de masa de aire polar.

jgp