Main logo

Se mantiene el ambiente fresco a cálido con bajo potencial de lluvias

Este jueves prevalecerá un ambiente cálido con bajo potencial de lluvias, y temperaturas mínimas por la noche de hasta 3 grados centígrados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se mantienen las condiciones de tiempo estable con ambiente fresco durante la mañana y noche; y templado a cálido durante el día, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

En cuanto a las precipitaciones, prevalecen condiciones limitadas para su desarrollo. Las temperaturas incrementan hasta los 30 grados centígrados en las regiones de la Huasteca, Sierra, Otomi Tepehua.

Para el Centro, Cuenca de México, Altiplano y Valle de Tulancingo el termómetro llega hasta los 25 grados centígrados y 3 grados en la mínima.

Lee también en LSR Hidalgo: Establece gobierno medidas en apoyo a investigación de feminicidios

En el caso de Pachuca, la temperatura es de 25 grados y 6 grados en la mínima. El cielo estará mayormente despejado y con bajo potencial de lluvia, con vientos máximos de hasta 40 kilómetros por hora.

En México está el nuevo frente frío número 17 en el noroeste del territorio, frente estacionario número 16 sobre el noreste de México, dejará de afectar al país paulatinamente y vaguada en el suroeste del Golfo de México.

 

 

jgp