Main logo

Se manifiestan pobladores de Huejutla por falta de luz

Los pobladores relataron que la tormenta del miércoles dejó afecciones a la instalación eléctrica y la energía no ha sido restaurada por la CFE

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Vecinos de la Colonia Anáhuac, perteneciente a Huejutla, se manifestaron y bloquearon la avenida Corona del Rosal de la colonia Cinco de Mayo, donde se ubican las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al mostrar su inconformidad por falta de luz.

Los inconformes mencionaron que el pasado miércoles azotó una tormenta en la Huasteca, que dejó serías afectaciones entre ellas la suspensión del suministro eléctrico en la colonia Anáhuac.

Agregaron que la suspensión del suministro eléctrico llevaba 24 horas y no se había restablecido, tras la exigencia fueron atendidos por el personal de la CFE quienes enviaron a personal de la paraestatal para realizar la relación en las líneas de conducción eléctrica.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a adultos y adolescente por asaltar a ganadero en la México-Pachuca

Después de haberles dado una solución, los manifestantes se retiraron del lugar, quedando despejada la avenida Corona del Rosal.


emh