Main logo

Se incendian dos pipas de gas sobre la Jorobas-Tula

En los límites entre Tula y Atitalaquia se registró un incendio, en el cual dos pipas de gas se vieron afectadas por las llamas

Escrito en HIDALGO el

TULA.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en un taller ubicado sobre la carretera Jorobas-Tula, en los límites entre la ciudad de los atlantes y Atitalaquia, por lo que elementos de auxilio acudieron al lugar de los hechos para sofocar las llamas de las unidades.

De acuerdo con el reporte, el siniestro se registró en un patio de maniobras de un taller ubicado en un paraje en despoblado en los límites del municipio de Tula y Atitalaquia, con rumbo a la zona industrial.

Bomberos y personal de Protección Civil de tres municipios acudieron para controlar el fuego que inició en dos pipas de gas.

Lee más en LSR Hidalgo: Atacan domicilio de candidato en Tepeji; PRI condena y pide esclarecer

Los agentes descartaron cualquier riesgo para la población, ya que el incendio fue controlado en su totalidad.

Elementos de auxilio de Tula, Atitalaquia y Atotonilco de Tula trabajaron en conjunto para atender la conflagración, de la cual se desconoce lo que la causó.

El reporte no arrojó personas lesionadas, sin embargo, un medio de comunicación local informó que una persona resultó herida con quemaduras de segundo y tercer grado por el flamazo; el sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tula para su atención médica.

Cabe mencionar que en el lugar había tres pipas más, pero el fuego no las alcanzó. Las autoridades competentes clausuraron el taller, ya que no contaba con los permisos para laborar en el lugar.

 

emh