Main logo

Se incendian 2 vehículos en Hidalgo; uno cargado con huachicol

Dos unidades vehiculares se incendiaron por mal manejo de combustible y un corto circuito en Atotonilco de Tula y Metztitlán

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA | METZTITLÁN.- Dos vehículos se incendiaron en Hidalgo, de los cuales uno estaba cargado de huachicol en Atotonilco de Tula, la otra unidad fue hallada en Metztitlán, de acuerdo con el reporte.

El primer hecho se reportó en la colonia Senderos del Pedregal, en Atotonilco de Tula, donde una camioneta Marca Dodge, color gris, con placas Estado de México, fue encontrada envuelta en llamas la madrugada de este jueves.

Los agentes de seguridad municipal y estatal, así como de Protección Civil arribaron a confirmar el incendio y controlar las llamas.

Lee más en LSR Hidalgo: En un mes, solo 13% de los taxis han modificado su cromática

Las autoridades localizaron cuatro estructuras metálicas de capacidad de mil litros mismo que eran utilizados para el robo de hidrocarburo, esto en la parte trasera del vehículo. Las llamas fueron causadas por mal manejo del hidrocarburo.

Por el hecho, no se reportaron víctimas mortales ni personas lesionadas.

POR FALLA ELÉCTRICA, SE CALCINA AUTO

El otro incendio se documentó en un camino de terracería de Metztitlán, donde una unidad particular tipo Tsuru se calcinó totalmente al parecer un cortocircuito habría generado las llamas.

El conductor del auto informó a las autoridades sobre un siniestro en un camino rural que comunica a las localidades de Metztitlán y Zoquizoquiapan. Pero los cuerpos de auxilio no pudieron hacer para salvar la unidad.

Las llamas iniciaron con un cortocircuito en el tablero, luego el fuego se propagó y terminó por consumir el automóvil cuyos restos fueron asegurados por la policía local que los envío a un corralón.

 

 

 

emh