Main logo

Se incendia tráiler en la México-Querétaro; no hay lesionados

El incidente generó tráfico lento en la carretera Arco Norte, pero el siniestro ya fue controlado por bomberos de Tula

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La mañana de este viernes se registró un incendio de un camión de carga que circulaba en la autopista Arco Norte, con dirección a Querétaro, a donde acudieron bomberos de Tula para apagar las llamas y evitar lesiones.

Alrededor de las 7:00 horas de hoy, elementos de auxilio y seguridad recibieron una alerta por un tráiler en llamas en la carretera federal México-Querétaro, entre las casetas 1 y 2 de Tula, en el kilómetro 80. 

Por lo que agentes del Cuerpo de Bomberos de Tula acudió al lugar, pero llegar al punto del incidente con el camión contraincendios se les complicó por el tráfico lento que generó el mismo hecho en ambos sentidos de la autopista.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | En menos de 2 minutos, asaltan a pasajeros sobre la México-Pachuca

Tras varios minutos de maniobras, Protección Civil y bomberos Tula lograron arribar al vehículo en llamas y realizaron labores para controlar el fuego.

Por el hecho no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, solo hubo daños materiales a la unidad de carga pesada.

Las llamas fueron sofocadas, pero se informó que la circulación tardará en normalizarse por el retiro del vehículo afectado. 

Fotografías: Red Emergencias México/Grito Informativo


emh