Main logo

Se impacta unidad de transporte público vs puente en Tulipanes; 4 lesionados

Cuatro pasajeros resultaron con lesiones leves por el choque del transporte público

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este lunes, además de la lluvia, se reportó una unidad de transporte público accidentada en vialidades de la zona metropolitana de Pachuca, en el hecho cuatro personas resultaron con lesiones leves.

De acuerdo con el reporte de medios locales, una Urvan de la ruta Parque Urbano-Sam’s- Avenida Universidad transitaba sobre el puente elevado en Tulipanes, en Mineral de la Reforma, cuando sufrió un accidente.

El vehículo se estampó sobre el muro de contención de la vialidad mencionada, lo que resultó con cuatro personas con lesiones.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Policía Estatal, quienes informaron que eran lesiones leves.

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fueron los encargados de atender el incidente. Al lugar de los hechos también arribó la grúa para llevarse a la unidad de transporte público.

Lee más en LSR Hidalgo: Enfermos de covid-19 saturan Hospital General del Altiplano

De acuerdo con los pasajeros, las unidades de esta ruta no tienen permitido transitar por el puente, ya que el recorrido es por abajo, pero el chofer presuntamente quiso ahorrarse el tráfico y la espera del semáforo.

INCENDIO EN PACHUCA

La tarde de este lunes también se registró un incendio en un domicilio de la colonia ISSSTE, en Pachuca, el cual fue causado por una fuga de gas.

El hecho fue atendido por agentes del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y no reportaron personas lesionadas.

Por lo anterior, exhortaron a verificar periódicamente las instalaciones eléctricas, de gas y agua en las casas.



emh