Main logo

Se forman tornados en Chihuahua y Puebla

El espectacular fenómeno climático, también conocido como Víbora o Culebra, no provocó daños materiales ni se reportaron personas lesionadas

Escrito en ESTADOS el

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en el municipio de Riva Palacio se registró un fenómeno denominado “Feeder” o Alimentador de energía, que es el previo a la formación de un tornado.

Un tornado se formó ayer en el municipio de Riva Palacio, Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El espectacular fenómeno climático, también conocido como Víbora o Culebra, no provocó daños materiales ni se reportaron personas lesionadas.

El Feeder se ubicó cerca del poblado de Sainapuchi.

Huejotzingo tornado

Un pequeño tornado causo afectaciones a empresas del corredor industrial Quetzalcoatl en Huejotzingo, Puebla, mientras que las lluvias causaron encharcamiento en casas y distintos puntos  del municipio de Texmelucan.

El fenómeno natural, se registró cerca de las 19:00 horas de ayer y sorprendió a trabajadores de la zona. Las ráfagas de viento levantaron láminas de algunas construcciones cercanas al lugar y derribaron  árboles, sin embargo  no se reportan daños a personas o viviendas afectadas.

Con información de El Universal y http://municipiospuebla.mx

kach