Main logo

Se espera un ambiente cálido, sin descartar lluvias y vientos de 50 kph

En Hidalgo se mantienen las condiciones para el desarrollo de lluvias aisladas, granizo y actividad eléctrica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves en Hidalgo prevalecerá un ambiente de templado a cálido durante el día y fresco hacia la tarde noche, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Respecto a las lluvias, se mantienen las condiciones favorables para su desarrollo de manera aislada en condición de chubasco, no se descarta presencia de granizo y actividad eléctrica.

Siguen bajo vigilancia las zonas de la Huasteca y Sierra hidalguense por posible tormenta. Asimismo, se registran rachas de viento de hasta 54 kilómetros por hora en la zona Centro y Valle del Mezquital.

Para la capital Pachuca, las temperaturas son de 24 grados centígrados y 12 grados en la mínima, con intervalos nubosos y potencial de lluvia hacia la tarde, acompañada de vientos de 51 kilómetros por hora.

En México está presente la onda tropical número 14 en el sur, la onda tropical número 13  se desplazará al sur de las costas de Jalisco.

Flujos de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, inestabilidad superior y vaguada, se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país y, sobre el suroeste del Golfo de México.

jgp